Fuimos parte de HDC Huawei 2020

Durante la Huawei Developer Conference de este año, presentamos algunos casos de empresas que adoptaron el ecosistema Huawei Mobile Services (HMS) y que obtuvieron excelentes resultados.

El Ecosistema HMS sigue creciendo y ha alcanzado los 700 millones de usuarios de dispositivos Huawei en todo el mundo.

https://consumer.huawei.com/latin/community/details/HUAWEI-IMPULSA-A-LOS-DESARROLLADORES-A-MEJORAR-LA-VIDA-DE-LOS-USUARIOS/topicId_112939/

En diciembre de 2019, MonkeyGames sumó el videojuego diseñado para niños mayores de tres años con autismo, MonkeyTEA. El cual ofrece una experiencia universal e inclusiva con Realidad Aumentada para el reconocimiento de patrones, lectores interactivos de QR, analítica y más funciones con lo último en tecnología.

En los últimos meses, la MonkeyGames se enfocó en lanzar aplicaciones innovadoras y exclusivas para Huawei por la tecnología que ofrece el ecosistema HMS, según Elías Manríquez, Developer Full Stack en desarrollo de experiencias digitales de MonkeyGames.

Así fue como MonkeyTEA llegó a HUAWEI AppGallery como el primer videojuego inclusivo para niños con autismo en la plataforma. Incluso se está trabajando para agregar tecnología Cloud de la compañía como soporte principal del proyecto a nivel hardware. De este modo podrán integrar Inteligencia Artificial (IA) y Machine Learning, lo que generará nuevos aprendizajes para los niños.

Conoce más de la tecnología que ofrece HMS Core y las últimas novedades presentadas por la marca en el Huawei Developer Day en: https://hdclatam.com/