Intro Software
Web
Aplicaciones de alto nivel en la nube
Innovative Solutions for Companies

Software & Portales Web

Creamos Aplicaciones Web en Back-end y Front-end con tecnologías de última generación con altos estándares de seguridad y encriptación de datos.

Las Web App son aplicaciones 100% en Web, seguras y rápidas, disponibles desde cualquier parte del mundo.

Software SaaS o Software online es un modelo de distribución de software donde el proveedor de servicios IT facilita los recursos necesarios para un servicio concreto, mediante el pago por uso.

El servicio está alojado en los servidores del proveedor, con la máxima seguridad, realizando copias y actualizaciones periódicas.

Un software online ofrece a la empresa una mejora de la eficacia del trabajo gracias a la automatización de procesos, aumentando la productividad.

Los datos están centralizados y se puede acceder a ellos con libertad de horarios y movimientos.

  • Front-End en Diseño de interfaces escritorio y móvil (Diseño UI).
  • Diseño de experiencia de usuario (Diseño UX).
  • Desarrollo App desde cero.
  • Sistema de Seguridad JWT.
  • Back-End seguro y escalable.
  • Despliegue de la solución en tus servidores
  • Asesoría en Proyecto y Manuales de ingeniería de Software.

NUESTROS CLIENTES

Conoce la importancia de contar con un buen Plan de Marketing Digital y cómo hacer crecer tu negocio

La era digital, trajo consigo nuevas formas y maneras de hacer Marketing. Hasta hace un tiempo, las estrategias comerciales y publicitarias sólo se limitaban a la venta del producto, pero hoy el desafío está enfocado en vender emociones, crear necesidades y generar un vínculo con la marca.
Los factores que inciden en el desarrollo de un buen marketing son múltiples, y van desde el diseño, la creatividad, el impacto y el presupuesto, entre otros aspectos. Sin embargo, las dificultades de tiempo, inversión y equipo, influyen en ciertas ocasiones, relegando el trabajo de marketing a un segundo plano. Esto, porque los emprendedores se centran en la gestión, en la mayoría de los casos. Lo que pocos saben, es que sólo a través del marketing digital es posible atraer a nuestro target para que pasen por el embudo de compra y sean nuestros clientes.